OFICIAL (OFICIAL)VENTA CC'S FULL DATOS - DUMPS 101-201 - LOGINS BANCARIOS - CUENTAS PP - CURSO DE CARDING PROFESIONAL 2021(OFICIAL)

• WU
  • WU
  • Venta de CC's Full Datos

Choripan

Top Verified Seller [WesternUnion - CVV]
21 Feb 2017
164
407
74
¡¡¡VENTA CC'S FULL DATOS - DUMPS 101-201 - LOGINS BANCARIOS - CUENTAS PP - CURSO DE CARDING PROFESIONAL 2021!!!

Recopilamos y recolectamos Datos frescos y completos ( FULL DATOS ) todos los días, tenemos bases de datos disponibles cada mes, con un 80%-90% de validez por base de datos.

Totalmente listas para trabajar.

Tenemos de diferentes paises, y de diferentes calidades todas con un 80-90% de validez.
Interesados Contactarme por privado.

Ofrecemos los mejores precios a Revendedores y Promociones al mejor precio para NUEVOS CLIENTES.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CC'S FULL DATOS >>

Nuestras Credit Cards son full datos es decir COMPLETAS.
Aqui un modelo de la información que solemos recopilar de cada Credit Card.

Nombre completo:
Numero de Tarjeta de Credito:
Fecha de expiración:
CVV:
Dirección:
Numero Celular y/o Telefonico:
Correo + Pass :
Identificación oficial ( ID, CEDULA, PASAPORTE): (A veces contamos con la ID en imagenes)
Codigo Postal:
CID:
DOB:
IP:
User-Agent:
Fingerprints:
Banco:
MMN:
Ciudad:
Estado/Provincia:
Pais:

y algunos datos mas, no reflejados.

Además, por un extra puedes adquirir el bank login / banca electronica de las CC's que vayas a comprar.

CC's.png

cc cvv.jpg
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MEDIO DE CONTACTO - FORMA DE CONTACTARNOS:

Telegram: @ChoripanAmauta
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DUMPS CON PIN - SIN PIN - ( tracks 1 - 2 )
( Informaciones completas de TRACK 1 - TRACK 2 )

Codigos de servicio para los DUMPS : 101, 201, 121, 221, 111, 124, 504 , 501 y otros codigos.
(Dependiendo de que tipo de informacion necesites, de CHIP EMV, BANDA MAGNETICA, o NFC de CONTACTO.)

Entregamos (TRACK1) + (TRACK2) + PIN + Nombre del Titular / CardHolder.

dumpin.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS

En la mayoria de informaciones, contamos con correo electronico como OTP ( PARA RECIBIR CONFIRMACIÓN) , tanto para CC's como para bank logins ( + en CC's ) pero tambien tenemos material simple.

Tambien contamos con logins de otros lugares, puedes preguntar cual necesitas. (TIPO AMAZON, MERCADO LIBRE, FACEBOOK, TENEMOS LOGINS Y PODEMOS CONSEGUIR DE MUCHOS LUGARES DIFERENTES )

En dudoso caso de que no puedas utilizar el MATERIAL ENTREGADO, o esté NULO, te la reemplazamos GRATIS.

Compras de grandes cantidades, hacemos buen descuento!!!

NO VENDEMOS DATOS INDIVIDUALES O PAQUETES MENORES DE 5 UNIDADES.

Los pagos son previos, y la entrega del material es al instante.

CUALQUIER PREGUNTA EN MIS MÉTODOS DE CONTACTO.!!!

SI QUIERES COMPRAR
CON EL DINERO LISTO PORFAVOR, CUALQUIER PERSONA QUE GASTE TIEMPO LO BLOQUEAMOS. ( TRATOS RÁPIDOS )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¿MUESTRAS GRATUITAS - CCS GRATUITAS PARA PROBAR?!

PUBLICAMOS CC'S SEMANAL, NO ENTREGAMOS A PERSONAS ESPECIFICAS , NINGUNA CC GRATIS, Y MENOS SI GASTAS NUESTRO TIEMPO EN CHARLA, SI INSISTES PODRÍAS PERDER NUESTRO CONTACTO PERMANENTE.
SI QUIERES PROBAR NUESTRO MATERIAL, SIMPLEMENTE ESTÁ LISTO EN EL FORO Y PENDIENTE PARA CONSEGUIR 1 CC, SE REPARTEN SEMANAL.

6e04-23da-f5d0-4f99.png
a27b-319b-1e36-8477.png
f662-2f3e-2bc7-04f.png
38df-f0a7-47be-839d.png

argentina  jejeje.png

bancolombia jejeje.png
spanaa jjjeeje.png

alonsom8610

New Member
21 Jun 2017
3
7
3
35
AWeekssoK8.jpg

Probe 2 veces con 1500 us bro y pensaba que no me iba a resultar .. k estaba qemada pero probe con un lote de 1000 us a traves de paypal pagando con lacc y me jalo en la tienda que te comente:eek:

Tu material es muy muy bueno recomendado ++

xfiles

New Member
26 Mar 2021
2
1
3
Gracias y disculpa por mis nervios choripan ya llevabas unas horas de mas de lo acordado y estaba muy nervioso

pero muchas gracias por la cuenta de paypal y las excelentes guias que me compartiste ya voy a hacer lo que comentamos eres mi dios choripan

Capture-Screenshot883299.jpg

• Like
Reactions: Choripan