Agregar rangos de usuarios extras para "Comerciantes"

• WU
  • WU
  • Venta de CC's Full Datos

Nitrox

New Member
17 May 2017
16
17
3
Saludos, hago esta sugerencia porque el foro me parece muy bueno y porque los admin son serios y tratan de hacer de este foro una buena comunidad y de esta forma ocurrirían menos estafas.

Mi sugerencia es que se añada un rango extra a todos los usuarios Tipo "COMERCIANTE" para que los que quieran vender métodos, bins, cc, cuentas, etc y que todas las negociaciones ocurridas en la seccion de negocio sean calificadas por medio de un Itrader de esta manera los vendedores y compradores puedan calificarse y así mejoran su reputación y confiabilidad en el foro.

Y así saber quien es confiable y quien no y de esa manera se disminuye el riesgo de estafas, etc.. y se mejora la comunidad.

¿Que les parece?

- Espero sus opiniones.

Última edición:

fernando713

Member
30 Jul 2017
28
1
8
22
Mexico
eres new :v y quieres mas rangos, no intento ofender pero en mi opinion el agregar mas rangos va crear un conflicto y es posible que cause muchas estafas...

try01

New Member
16 Sep 2017
6
4
3
eres new :v y quieres mas rangos, no intento ofender pero en mi opinion el agregar mas rangos va crear un conflicto y es posible que cause muchas estafas...
A mi entender la propuesta de "nitrox" esta exelente. es como una especie de review igual que el de las paginas como ebay. Ahi te das cuenta la credibilidad del vendedor y del comprador. Esto no tiene nada qie ver con quien sabe mas o quien sabe menos de algo en especifico.

NbowPwill

New Member
8 Nov 2017
7
0
1
46
A mi me parece una excelente idea, así trabajan algunas paginas de DW, y a mí me gusta mucho.